Saltar al contenido
WebMadera.com

Hormas para Zapatos de Madera

Si estás buscando Hormas para Zapatos de madera profesionales, baratas, de color blanco o de cualquier otro color, nosotros las tenemos.

Hormas para Zapatos de Hombre de Madera

[amazon bestseller=»Hormas Madera Zapatos Hombre» items=»9″ grid=»3″]

Hormas para Zapatos de Mujer de Madera

[amazon bestseller=»Hormas Madera Zapatos Mujer» items=»9″ grid=»3″]

VER MÁS

Las hormas de los zapatos son moldes tridimensionales con forma de pies humanos simplificados, y generalmente están hechos de madera. Los zapatos se construyen alrededor de hormas en las últimas etapas de su fabricación. Como tal, las hormas son un elemento extremadamente importante de la zapatería . Los zapatos que se ajustan perfectamente solo pueden hacerse con el uso de una horma perfecta. Al tener en cuenta los dedos de los pies, los talones y el empeine, así como la forma en que la altura del talón cambia el movimiento de balanceo del pie, determina el ajuste del zapato completo.

Sólo la madera más fina se utiliza para hacer hormas duraderas y de calidad. Durante el procesamiento y almacenamiento, la madera debe poder soportar altas presiones, golpes del martillo, clavos, humedad y fluctuaciones de temperatura. Los tipos de madera que cumplen con este criterio incluyen madera de haya, arce, roble, olmo y nogal.

Además de Hormas para Zapatos, en nuestra tienda también encontrarás:

Hormas para Zapatos de Madera
5 (100%) 9 votos