Saltar al contenido
WebMadera.com

Mecedoras de Madera

Encuentra tu Sillón Mecedora perfecto aquí. Mecedoras de Madera para Lactancia, infantiles, de interior, de exterior, antiguas, plegables; las que necesites, nosotros las tenemos.

Mecedoras de Madera para Lactancia

[amazon bestseller=»mecedora madera lactancia» items=»9″ grid=»3″]

Mecedoras de Madera Infantiles

[amazon bestseller=»mecedora madera infantil» items=»9″ grid=»3″]

Mecedoras de Madera Antiguas

[amazon bestseller=»mecedora madera antigua» items=»9″ grid=»3″]

VER MÁS

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en mecedoras? ¿Las polvorientas salas de estar de los parientes ancianos? ¿Los porches de las casas texanas? Olvidémonos de los estereotipos y veamos por qué las sillas mecedoras aún son increíbles y todos deberían tener una en su casa.

Los beneficios para la salud de las mecedoras.

Además de lucir elegante, en realidad hay muchas ventajas para la salud de las sillas mecedoras en comparación con su sillón o sofá normal. Algunos piensan que pueden ser bastante obvios, pero otros pueden ser una sorpresa.

Mecerse es relajante

En primer lugar, el balanceo es relajante. Libera endorfinas en el cerebro que pueden mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés y el dolor.

Mejora la Artritis y el dolor de espalda.

La artritis y el dolor de espalda son muy dolorosas y molestas, pero ¿sabía que usar una mecedora puede ayudarlo? El uso de una mecedora aumenta el flujo de sangre alrededor del cuerpo, enviando así más oxígeno a las articulaciones, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas de la artritis. El ligero esfuerzo físico del balanceo también ayuda a aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad en las rodillas, mientras que el acto de balanceo aparentemente ayuda a prevenir las señales de dolor que viajan desde la espalda al cerebro.

Mecedoras de Lactancia: Relax y unión con tu Bebé.

No es un secreto que el balanceo tiene un efecto calmante en los bebés, ayudándolos a calmarlos o a dormirlos. En ese sentido, las sillas mecedoras tienen sus beneficios obvios. Este balanceo también promueve la unión entre padres e hijos, e incluso hay investigaciones que sugieren que balancear a un niño puede mejorar el desarrollo emocional, social, cognitivo y motor.

Para las nuevas madres que han dado a luz por cesárea, se dice que el balanceo acelera el tiempo de recuperación. Los estudios han sugerido que las madres que usan una mecedora en los días posteriores a una cesárea caminaron más rápido y salieron del hospital un día antes en comparación con las que no habían usado una mecedora.

Se dice que este también es el caso de las personas que se están recuperando de cualquier tipo de cirugía.

Ayudan a dormir

Los investigadores de la Universidad de Ginebra descubrieron que las mecedoras pueden ayudar a dormir más profundamente .

Perder peso

¿Quién dice que sentarte demasiado tiempo te engordará? Usar una mecedora aparentemente quema 150 calorías por hora. El uso de una silla mecedora es una gran idea para aquellos que están confinados en su hogar o que no pueden hacer ejercicio regularmente. No es el ejercicio más físico, pero es mejor que nada y hace que la sangre fluya.

Combatir la demencia

Un estudio realizado por la Universidad de Rochester encontró que los residentes de un asilo de ancianos a los que se les había diagnosticado demencia mostraron un mayor bienestar emocional y psicológico cuando utilizaban sillas mecedoras en comparación con los que no lo hicieron. Los comportamientos como la ansiedad y la depresión se redujeron notablemente por aquellos que se mecían en sus sillas.

Mejoran el Equilibrio

El balanceo aparentemente estimula el mecanismo de equilibrio en el oído interno cuando el cuerpo trabaja para equilibrarse mientras la silla se balancea. Se observó un mejor equilibrio en los pacientes de demencia mencionados anteriormente que utilizaban sillas mecedoras.

Además de Mecedoras de Madera, en nuestra tienda también encontrarás:

Mecedoras de Madera
5 (100%) 6 votos