Saltar al contenido
WebMadera.com

Mesas de Madera

Encuentra tu mesa perfecta aquí. Mesas de Madera para tu Comedor, Rústicas o Modernas, Mesas Redondas o Cuadradas, Mesas Macizas o Plegables, la que necesites, nosotros la tenemos.

Mesas de Comedor de Madera Rústicas

[amazon bestseller=»mesa madera comedor rustica» items=»9″ grid=»3″]

Mesas de Comedor de Madera Modernas

[amazon bestseller=»mesa madera comedor moderna» items=»9″ grid=»3″]

Mesas de Centro de Madera

[amazon bestseller=»mesa madera centro» items=»9″ grid=»3″]

VER MÁS

Características de las Mesas de Madera

Tradicionalmente, los muebles han sido hechos de madera. Con la revolución industrial, comenzaron a aparecer muebles fabricados con materiales como el acero, el aluminio, el vidrio y el plástico. Estos materiales han revolucionado y complementado la industria del mueble, pero la madera es, sin lugar a dudas, el material básico en la fabricación de muebles. La madera no solo es eterna, sino que también es atemporal. Los fabricantes de muebles de madera logran combinar la belleza eterna y la robustez prácticamente con un estilo contemporáneo o rural.

Las ventajas de los muebles de madera son innegables. Combine una pieza de muebles de madera con muebles de acero o vidrio y la belleza natural de la madera agregará calidez y carácter a cualquier habitación.

Robustez y ​​durabilidad.

Los muebles de madera son extremadamente resistentes y requieren muy poco mantenimiento. La madera es un material natural de larga duración que puede soportar el abuso constante, ya sea que se derrame en la cocina o rasguños en el comedor. Los muebles de madera maciza pueden durar generaciones con el mínimo cuidado.

Facilidad de mantenimiento

El mantenimiento a realizar a las mesas de madera es muy fácil de realizar. Simplemente limpie la superficie y las patas de la mesa con un limpiador de madera de forma regular. No permita que el agua o el polvo se asienten en su mesa durante demasiado tiempo.

Un elemento básico de decoración.

Agregar una mesa de madera a una habitación cambiará completamente su apariencia. Los muebles de madera ofrecen elegancia, encanto y sofisticación a cualquier habitación.

Valor

Si bien es posible que pague más por una mesa de madera maciza, que hecha con cualquier otro material, la madera es más valiosa que otros materiales utilizados en la fabricación de muebles. El grano natural de la madera garantiza que cada mueble sea único. El costo inicial de los muebles de madera puede ser mayor que el de los materiales de gama baja, pero a la larga no se arrepentirá. Dependiendo de su presupuesto, puede seleccionar muebles fabricados con piezas de madera en madera blanda como el pino, o puede optar por muebles que se fabrican con maderas más duras y más exóticas.

Modificable

La belleza de los muebles de madera es que se puede cambiar con el tiempo para darle una segunda, tercera o cuarta vida. Al lijar y teñir, o pintar, puede pintar muebles de madera y darle un aspecto completamente nuevo.

Además de Mesas de Madera, en nuestra tienda también encontrarás:

Mesas de Madera
5 (100%) 3 votos