Saltar al contenido
WebMadera.com

Mesas, Sillas y Taburetes Infantiles de Madera

Conjuntos de Mesas, Sillas y Taburetes de madera para Niños. Varios tamaños en mesas cuadradas y redondas. Descubre nuestra variedad de colores y calidades.

Conjuntos de Mesas y Sillas Infantiles de Madera

[amazon bestseller=»conjunto mesa y sillas infantil madera» items=»24″ grid=»3″]

VER MÁS

Beneficios del Mobiliario de Madera Infantil para nuestros hijos

A los niños les encanta tener su propio espacio. Esto se puede notar fácilmente al observar su tiempo de juego y cómo los sofás se convierten en barcos y el espacio debajo de la mesa es una cabaña, y todo lo que es piso es el mar, mientras que la alfombra es una isla. Los niños pueden hacer cualquier cosa sólo con un toque de imaginación.

Aunque hoy en día hay muchas alternativas de muebles para niños, la mesa y las sillas de madera para niños son la opción más preferida por los padres y también por una buena razón: la madera se considera el mejor material para los niños.

Duraderos

Las mesas y sillas de madera suelen muy resistentes y duraderas. La madera es un material de larga duración que puede soportar el abuso y maltrato constante por parte de nuestros hijos, ya sea que se derramen líquidos o los rasguños de juguetes. Una mesa de madera también es un mueble sólido que no se rompe en caso de que sus hijos decidan sentarse sobre ella.

Seguros

Los muebles de madera son una alternativa mucho más segura y completamente natural a los muebles de plástico, ya que no contienen sustancias químicas ni toxinas, y todos sabemos lo importante que es reducir el contacto de nuestros niños con las toxinas tanto como sea posible.

Fáciles de mantener

Las mesas y sillas de madera requieren muy poco mantenimiento. Solo necesita limpiar la superficie de las piezas con un paño húmedo de manera regular.

Al seleccionar un juego de mesa y sillas o taburetes para sus hijos, asegúrese de considerar la calidad de las piezas. Recuerde, que los niños suelen ser poco cuidadosos con los muebles. Las mejores mesas y sillas para niños están hechas de madera maciza y vienen sin bordes afilados, y aunque cuesten un poquito más, a la larga, es una inversión inteligente.

Además de Conjuntos de Mobiliario Infantil, en nuestra tienda también encontrarás:

Mesas, Sillas y Taburetes Infantiles de Madera
5 (100%) 4 votos