Saltar al contenido
WebMadera.com

Perchas de Madera

Si estás buscando perchas de madera baratas, de color blanco o de cualquier otro color, perchas para adultos o para bebés, perchas de madera con pinzas, o para pared, nosotros las tenemos.

Perchas color Madera Adulto

[amazon bestseller=»perchas madera» items=»9″ grid=»3″]

Perchas blancas Adulto

[amazon bestseller=»perchas madera blancas» items=»9″ grid=»3″]

Perchas para Bebé Blancas

[amazon bestseller=»perchas madera blancas bebe» items=»9″ grid=»3″]

Perchas para Bebé Rosa o Azul

[amazon bestseller=»perchas madera rosa bebe, perchas madera azul bebe» items=»12″ grid=»3″]

VER MÁS

Los principales beneficios del uso de perchas de madera

Las perchas de madera desempeñan un papel importante en la mejora de los armarios de su hogar. Por supuesto, ocupan más espacio a diferencia de las perchas de plástico, pero hay otras formas de optimizar el espacio y organizar nuestros vestidos. Vamos a ver varios beneficios y por qué deberías usar pechas de madera en tu armario.

Durabilidad

Algunos podrían pensar que las perchas de plástico son mas baratas y duraderas, pero en realidad no tienen tanta vida útil como la madera. Con el tiempo, las pechas de plástico baratas se terminan rompiendo, y cuando la percha se rompe, la tela puede caerse produciéndose arrugas o arañazos y desgarros en la prenda debido a las puntas afiladas que provoca la rotura del plástico.

Las perchas de madera son más robustas y seguras para colgar prendas más pesadas, como los abrigos de invierno. Una percha de alambre o plástico no puede soportar el peso de una prenda gruesa.

Las perchas de madera mantienen su integridad a lo largo de los años. Rara vez tendrás que reemplazarlas.

Mantiene la vida útil de tu ropa

Dado que las perchas de madera son más duraderas que las de plástico o de alambre, son mejores para sostener su ropa. No tienes que preocuparte por que la ropa se caiga de la percha.

Las camisas tienden a deformarse si no se mantienen en perchas resistentes. Sobre todo, si estás acostumbrado a colgar tus camisas, la madera es la mejor opción para mantener el cuello de la camisa y mantenerlo intacto.

Las camisas que cuelgan de perchas de plástico o cables se deforman alrededor del cuello y en los hombros, echándose a perder.

Agrega elegancia a tu armario

Agregan un toque de elegancia a tu ropa después de organizarla en tu armario. El tipo y diseño de percha que elijas para tu armario, contribuye a la presentación de su ropa, lo cual es una preocupación cuando muestra su vestuario a sus amigos, allegados e invitados. Las perchas de madera son un símbolo para demostrar que tiene usted gusto y da valor a la calidad de la ropa.

Además de Perchas de Madera, en nuestra tienda también encontrarás:

Perchas de Madera
5 (100%) 5 votos