Saltar al contenido
WebMadera.com

Bicicletas de Madera para Niños

Enseñar a tus hijos e hijas a ir en bicicleta es una de las mejores experiencias de ser padre, ¿no es así? Pero, obviamente, a edades tempranas, los niños tienen deficiencias en sus habilidades de coordinación y por esta razón les cuesta un poco aprender a mantener el equilibrio en una bicicleta. Aquí es donde la mayoría de la gente recurre a las ruedecitas de apoyo, pero estas ruedecitas crean un problema, y es que crea en la mente de nuestros hijos una seguridad falsa y esto hará que sea muy difícil para ellos cuando se les quite las ruedecitas de apoyo.

Nosotros te recomendamos que le compres a tus hijos en una bicicleta madera sin ruedecitas. Estas bicicletas les ayudan a desarrollar sus habilidades de equilibrio y coordinación, y les permite centrarse principalmente en mantener su equilibrio. Estas bicicletas están construidas de una manera particular que las hace perfectas para los niños que están aprendiendo a montar bicicletas. Te dejamos aquí nuestra guía 5 Beneficios de las Bicicletas de Equilibrio de Madera para aprender a ir en Bicicleta para más información.

Cuando tus hijos aprendan a ir en una de estas bicicletas de equilibrio, tendrán poco o ningún problema en la transición a las bicicletas normales, sin tener que pasar por la fase en la que usan ruedecitas.

Aquí debajo te ofrecemos multitud de Bicicletas de Madera para niños y niñas a partir de 2 años.

[amazon bestseller=»bicicletas madera niños» items=»24″ grid=»3″]

VER MÁS

Además de Bicicletas de Madera sin pedales para Niños, en nuestra tienda tenemos:

Bicicletas de Madera para Niños
5 (100%) 16 votos